Anaya se compromete a apoyar y respaldar a migrantes

0
473

En gira por Estados Unidos, el candidato presidencial Ricardo Anaya se reunió con empresarios y activistas de Los Ángeles.

Durante el encuentro con Federaciones y Clubes de Mexicanos en la ciudad con más mexicanos en el mundo luego de CDMX, Anaya dijo que su mensaje hacia la comunidad migrante era de “muchísimo aprecio, pero sobre todo reconocimiento y felicitación por todo el trabajo que hacen”.

Anaya publicó en su cuenta de Twitter que, durante este viaje a Los Ángeles se reunió con la presidenta de la Universidad de California, Janet Napolitano con quien discutió la importancia de ayudar a los más de 800 mil jóvenes soñadores a través del programa DACA.

En entrevista para Excelsior, Anaya dijo que para ayudar a los mexicanos que viven fuera de México propone dos cosas fundamentales e hizo alusión a uno de sus dichos personales.

Por algo tenemos dos oídos y una boca, hay que escuchar el doble de lo que hablamos, dijo Anaya y agregó que se debe entender la problemática por la que atraviesan los migrantes para poder resolver sus problemas.

Como segundo punto dijo que se comprometía personalmente a apoyar y respaldar a lo que describió como una “enorme comunidad de mexicanos en Los Estados Unidos”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here