Anaya está metido en lavado de dinero: Lozano

0
590

Primero Anaya dice que quien firma a nombre de Manhattan Masterplant Development la compra-venta de su nave industrial en Querétaro, es el señor Juan Carlos Reyes García. Y eso es falso, porque consta en la escritura pública que el verdadero firmante es Luis Alberto López López, chofer de Manuel Barreiro, dijo Lozano.

La semana pasada, el abogado Adrián Xamán McGregor dio a conocer que sus clientes Alberto N. y Daniel N. fueron contratados por Manuel Barreiro para realizar una serie de operaciones financieras que tenían como finalidad hacer llegar recursos económicos a Anaya Cortés.

Manhattan Plant Development ha sido declarada por el SAT, el 16 de febrero pasado, como una empresa fantasma, un instrumento para evadir impuestos y lavar dinero.

El capital social de Manhattan es de 10 mil pesos, cinco mil aportados por Luis Alberto López López, chofer de Barreiro, y por María Ramírez Vega otros 5 mil pesos, empleada también de Barreiro, los cuales, a los 51 días de haberse creado esta empresa, logran un crédito para comprar en 54 millones de pesos la nave industrial a Ricardo Anaya, por la cual él pago, apenas, por ese terreno, 10 millones 700 mil pesos, concretó Lozano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here