ANAYA DEJARÁ TIRADO A AMLO EN LA CONTIENDA ELECTORAL: PAN

0
532

Durante la inauguración de la sesión plenaria panista, Damián Zepeda, presidente nacional del PAN vaticinó que en cinco meses, Ricardo Anaya ocupará el primer lugar en las encuestas para ganar las elecciones del primero de julio y encabezar un gobierno de coalición que transforme la realidad de nuestro país.

Zepeda afirma que el precandidato de la Coalición por México al Frente, es el único de los aspirantes presidenciales que está “subiendo como la espuma” y que Andrés Manuel López Obrador está estancado, cansado de sus 20 años en campaña. Sobre el PRI dijo que está desfondado, su candidato se cayó y es claro que ya se van, el único candidato que está subiendo en las preferencias electorales es Ricardo Anaya, con la coalición por México al Frente, manifestó.

Asimismo, el líder del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, dio a conocer que de acuerdo con las últimas encuestas la precandidata de Por México al Frente en la capital del país, Alejandra Barrales se encuentra prácticamente en empate técnico con Claudia Sheimbaum, la abanderada de Morena.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here