ANA TORROJA VUELVE RENOVADA CON “LLAMA”

0
433

La cantante española Ana Torroja se encuentra en México para presentar su nueva canción ‘Llama’, producida por El Guincho y Alizzz, co-escrita por Rosalía.

Entrevistada para Imagen Radio dijo que ‘Llama’ es “otra de esas sorpresas” que le tenía deparada la vida. Señaló que la canción forma parte de un nuevo proyecto en desarrollo con tres grupos de DJ’s españoles, quienes estaban buscando trabajar en el pop y buscando voces. “Y coincidieron en que querían hacerlo conmigo”.

Recordó que antes de que saliera ‘Conexión’, su disco anterior, estaba dudando hacerlo porque era un momento donde “no sabía ubicarme, cuál era mi sitio y si quería seguir o no”. Y apareció ese proyecto desde México, que a la postre duró cuatro años, “hasta ayer que salió Llama”.

Torroja precisó que ‘Llama’ ya se encuentra en plataformas digitales desde anoche y forma parte de un disco que todavía no sabe cuándo va a salir.

Explicó que cada canción es un mundo diferente y aunque esta acaba de arrancar, la respuesta está siendo muy buena.

“Es una forma de volver renovada, estoy renovando toda la gira, los arreglos y la escenografía y arrancaremos”, dijo entusiasmada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here