AMLO Y TRUMP DIALOGAN POR TELÉFONO

0
463

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que recibió una llamada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el que conversó por espacio de media hora.

El virtual presidente de México aprovechó la llamada del mandatario estadounidense para proponerle “explorar un acuerdo integral”. Expuso a Trump el deseo de iniciar “proyectos de desarrollo que generen empleos en México, y con ello, reducir la migración y mejorar la seguridad. Hubo trato respetuoso y dialogarán nuestros representantes”, señaló.

La Embajada de Estados Unidos en México, a través de su portavoz Heather Nauert, felicitó al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, “por haber sido electo como nuevo presidente de México”.

A través de un comunicado, añadió que el triunfo mencionado es de acuerdo con los resultados iniciales emitidos por las autoridades electorales de México, y resaltó que el proceso del domingo 1 de julio demostró “el compromiso del pueblo mexicano con los valores democráticos”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here