AMLO señala que los que más conocimiento tienen son los que más daño le han hecho al país

0
168

El pasado viernes, en su gira de trabajo por el puerto de Manzanillo, Colima, López Obrador aseguró que los que más daño le han hecho al país son los que supuestamente tienen más conocimiento.

“Como el asunto de los que van a estudiar al extranjero. El hijo del padrino, según la novela de Mario Puzo, estudió en el extranjero, lo mandaba el padrino a que estudiara. Y así , los que más daño le han hecho al país son los que supuestamente tienen más conocimiento”.

“Hay uno de ellos que yo le llamo el padre de la desigualdad moderna, que fue presidente y estudió en Harvard, ahí les dejo de tarea que investiguen quién fue”, señaló López Obrador.

Dicho comentario del presidente desató criticas, pues los internautas señalan que López Obrador no debería identificar con la corrupción a quienes estudian en el extranjero.

Además, señalaron que el personaje al que se refiere el presidente no estudió en el extranjero, pues la escuela donde realizó sus estudios se encontraba en el mismo país donde había nacido.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que el presidente López Obrador hace dichas criticas, pues, el 10 de diciembre de 2018, señaló que en su equipo quería que ingresara gente honesta a ocupar el cargo en el gabinete presidencial, ocasión en la cual también hizo mención del estudio de los personajes de la película “El Padrino”.

“Desde luego, no se puede generalizar, pero hay unos que estudian hasta en universidades del extranjero, son hasta doctores, ya van a allá a aprender malas mañas”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here