AMLO le contesta al INE: “No debe confundirse propaganda con información”

0
147

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la orden que dio el Instituto Nacional Electoral (INE) de suspender las conferencias durante las campañas previas a la elección del próximo 6 de junio.

“Lo único que puedo comentar es que no debe confundirse propaganda con información. ¿Qué es propaganda?, el que yo esté llamando a votar por un partido, de manera directa o simulada, subliminal. Nosotros no vamos hacer eso, nunca lo hemos hecho, sería ir en contra de nuestros principios, contra eso luchamos durante mucho tiempo, eso que no vio el director del INE, porque se hacía de la vista gorda, que hacían los gobiernos anteriores, hasta el pasado gobierno”, expresó el mandatario federal.

En ese sentido López Obrador dijo que lo que su Gobierno está haciendo es informar al pueblo de México sobre las acciones que ellos llevan a cabo y aseveró que se le pregunte “a la gente si quieren que ya no haya mañaneras”.

Además aseguró que su gobierno no hará ningún acto de propaganda porque cuando era opositor, siempre estuvo en contra de eso y sería traicionarse a si mismos.

“Eso no lo podríamos hacer con ningún motivo, sería traicionarnos a nosotros mismos, si siempre estuvimos en contra de eso, o usar el dinero del presupuesto, comprar votos o repartir despensas, frijol con gorgojo para obtener los votos, traficar con la pobreza de la gente, no, no somos iguales”, aseguró.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here