AMLO entregó a empresarios formato de compra de “cachitos”

0
331

Andrés Manuel López Obrador realizó una cena con tamaliza y chocolate tabasqueño para un grupo de empresarios en Palacio Nacional para hablar sobre la rifa del avión presidencial.

En el asiento de cada asistente, el mandatario entregó una carta compromiso con distintas opciones de donación para apoyar a la causa de compra de “chachitos” de la Lotería Nacional para el sorteo del 15 de septiembre.

“Por medio de la presente manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el Avión Presidencial, en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico”, señala el documento.

El formato de donaciones voluntarias fue por 20 millones de pesos -que cubren 40 mil cachitos-; 50 mdp -el importe de 100 mil vigésimos-; 100 mdp -200 mil- y 200 mdp- el equivalente a 400 mil cachitos-.

La carta también indica un número de cuenta en el que se deberá pagar el monto señalado y además, se les solicitó una dirección para entregar los billetes adquiridos en un plazo de 15 días hábiles después de cubrir el monto correspondiente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here