AMLO deseó a todos los mexicanos, un Feliz Año Nuevo 2020

0
352

Con la zona arqueológica de Palenque al fondo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, deseó a todos lo mexicanos un feliz Año Nuevo 2020.

“Ya mañana entramos al 2020, el 2019 está por terminar, no fue un mal año, tenemos que decir que avanzamos…” expresó el mandatorio mexicano en sus redes sociales.

Aseguró AMLO, que su gobierno ha acabado con la corrupción desde la cúpula a todo el gobierno “como se limpian las escaleras desde arriba para abajo”.

Destacó que desde el inicio de su gestión, no hay impunidad, que la economía se mantuvo estable, se fortaleció el peso, que en México no hay inflación y que aumentaron los salarios mínimos.

“Muchos mexicanos, muchos mexicanos, están recibiendo apoyos y beneficios como nunca había sucedido” dijo López Obrador.

El mandatario mexicano, aceptó que aún hay problemas que resolver en el país, cómo es el caso de la inseguridad y la violencia.

“Tiene que haber progreso y justicia, tiene que haber bienestar para la gente, tiene que haber empleos”.

El presidente de México, López Obrador, recalcó la importancia de separar la delincuencia de la autoridad “hay que pintar con mucha claridad la raya para que no sucedía en gobiernos anteriores”.

En el video que tiene una duración 4 minutos, López Obrador comparó la influencia y el poder que tenía Joaquín “El Chapo” Guzmán con la del
presidente de aquel tiempo, acusó que era el resultado del contubernio que tenían entre ellos.

“Nosotros queremos moralizar la vida pública de México y lo estamos haciendo, estamos purificando la vida pública, para se tenga autoridad moral y se pueda tener autoridad política”, remató el mandatario mexicano que enviaba un abrazo cariñoso, afectuoso y sincero a todos los mexicanos, no importando la corriente de pensamiento que tengan.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here