AMLO conforma Consejo Asesor Electoral

0
666

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, conformó su Consejo Asesor Electoral para cuidar la elección del próximo 1 de julio.

A través de un video publicado en redes sociales, el contendiente a la presidencia informó que constituyó dicho consejo con un grupo de expertos que estará encargado de coordinar la observación electoral nacional e internacional, “para que la elección sea limpia y libre”, así como de vigilar que no se use dinero del presupuesto público, ni de procedencia ilícita para la compra del voto en las campañas.

El Consejo Asesor Electoral está conformado por los expanistas Gabriela Cuevas Barron (exjefa delegacional de la delegación Miguel Hidalgo) y José María Martínez, ambos senadores de la República; así como Germán Martínez Cázares, exlíder nacional del PAN en el sexenio de Felipe Calderón; Jaime Cárdenas Gracia, exconsejero del IFE (ahora Instituto Nacional Electoral),  y Horacio Duarte Olivares, actual representante de Morena ante el INE.

Consejo Asesor Electoral

Se constituyó el Consejo Asesor Electoral para cuidar la histórica elección del primero de julio. Lo integran Gabriela Cuevas, Horacio Duarte, Germán Martínez, Jaime Cárdenas y José María Martínez.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, March 4, 2018

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here