AMLO aún sin “Susana distancia” como medida preventiva por coronavirus

0
290

En su segundo día de gira por el estado de Oaxaca, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a un día de que el gobierno Federal anunciara este viernes medidas sociales para reducir la frecuencia de contacto entre personas y así disminuir riesgos de propagación del Covid-19, el mandatario sigue sin guardar su distancia.

Este sábado, AMLO encabezó en Guelatao, Oaxaca la ceremonia por el 214 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, quien fuera presidente durante 14 años en la segunda mitad del siglo XIX y Benemérito de las Américas.

El acto se vio envuelto en la polémica días antes pues ante la contingencia del coronavirus COVID-19 se le hicieron señalamientos por continuar actos masivos y no respetar el distanciamiento personal como medida preventiva.

Pero ayer en su visita al Hospital Rural del IMSS Bienestar en Tlaxiaco, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora sí evitó el acercamiento con una niña quien con un pequeño discurso, respaldó el proyecto de AMLO y la Cuarta Transformación.

“Presidente, estamos con usted y con su gran proyecto de nación. Nosotros somos sus aliados en esta cruzada para rescatar a México”, dijo la menor.

“Tlaxiaco lo quiere y vivirá eternamente agradecido”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here