AMLO atiende a manifestantes en Puebla

0
271

Más de 200 manifestantes que se identificaron como afectados por los daños que dejó a su paso el huracán “Grace” en México lograron entrar este domingo al auditorio en el que se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador realizando un acto oficial.

Los videos del “portazo” rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, en donde se puede observar decenas de personas entrando a empujones por la puerta de un salón en el municipio Huauchinango, Puebla. En donde el Presidente y funcionarios daban un informe sobre la entrega de apoyos a damnificados.

El máximo mandatario atendió a los manifestantes siempre y cuando se le respetara y se le escuchara, esta reacción provocó que los manifestantes escuchen atentamente las palabras del presidente en donde informaba que el proyecto de entregas aún se estaba piloteando por lo que se iban apoyar a todos los que han sido afectados por el paso del huracán “Grace”, “…se les entregará enseres como camas, refrigeradores y también despensas” afirmó el mandatario.

El Presidente viajó a Tlaxcala después de la reunión, dejó comisionado a la secretaria de seguridad Rosa Icela Rodríguez y el Gobernador del Estado para resolver y dar respuesta a las personas que se manifestaron.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here