AMLO asegura que México no va a tener problemas en adquirir la vacuna contra el COVID19

0
121

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México no va a tener problemas para adquirir la vacuna contra el coronavirus pues ya tienen comunicación con empresas y gobiernos para acceder al tratamiento.

Dijo también desde Culiacán, Sinaloa, que el Gobierno cuenta con los recursos necesario para adquirirla sin problema alguno.

“Hay comunicación con varias empresas y gobiernos, no vamos a tener problemas en caso de que se tenga la vacuna para el covid-19, que se certifique que es buena la vacuna, que ayuda a prevenir el virus”, comentó.

López Obrador recordó que el país tiene reservado un espacio para la participación en las investigaciones que se están haciendo sobre la pandemia, ya que México propuso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la socialización de la vacuna.

“México tiene acceso y los recursos necesarios para adquirirla y no sólo eso, sino que se tome en cuenta al país; eso se tiene garantizado porque fuimos los primeros en proponer que se socializara la medicina y las vacunas, es decir, tratamiento y vacunas para el covid-19. México tiene un lugar reservado, además se tiene participación en todos los posibles descubrimientos de esta vacuna, en todas las investigaciones México tiene participación”, añadió.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here