AMLO anuncia limpia en aduanas ; es una asignatura pendiente

0
287

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que su Gobierno de la 4T tiene como asignatura pendiente limpiar de corrupción las aduanas del país, por lo que se harán cambios en las siguientes semanas.

El mandatario dijo que “el problema de las aduanas es corrupción como en muchos otros casos, estoy satisfecho con el equipo que me apoya en materia de seguridad por su honestidad, nada que ver con lo que sucedía”.

La conferencia matutina señaló que la problemática que se viven en las aduanas es igual de grave que la situación de los homicidios dolosos, “es una herencia de las administraciones anteriores”.

Por otro lado, AMLO confirmó que Ricardo Ahued renunció como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y anunció que esta tarde se reunirá con el ahora ex director, quien le pidió regresar al Senado.

“Él me pidió que quiere estar en el Senado, Ricardo Ahued es un hombre íntegro, una gente buena, un hombre honesto; fue legislador en Veracruz en los tiempos de la gran corrupción y siendo legislador votó en contra de la cuenta pública de un gobernador; es una gente respetable, pero quiere ayudar en el Senado; ganó de mayoría, es muy estimado”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here