AMLO afirma que el cuerpo de legisladora de Colima fue encontrado en fosa clandestina

0
93

Durante su conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el cuerpo de Francis Anel bueno, diputada de Morena en el estado de Colima, fue encontrado.

La Diputada fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril, el día de hoy el presidente confirmó la muerte de la legisladora.

También informó que por este hecho ya se encuentra una persona detenida y que ayer en una fosa clandestina fue encontrado el cuerpo de Francis Anel.

El mandatario federal mandó su pésame a los familiares y amigos de la legisladora morenista de Colima.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina; quiero expresar mis condolencias, a sus familiares, amigos, compañeros, fue algo lamentable, y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en esta crimen”, dijo el Presidente.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía de Colima, la legisladora fue sacada de su casa por tres sujetos, quienes la obligaron a subir a un vehículo para luego partir con rumbo desconocido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here