AMÉRICA SANCIONA A DARWIN QUINTERO POR “BROMISTA”

0
810

El Club América decidió imponer una sanción administrativa interna al jugador Darwin Quintero, quien el día martes, durante la práctica, intentó pegarle un balonazo a un reportero de la cadena deportiva ESPN, quedando evidenciado en el video.

Si, el intento de balonazo por parte del delantero colombiano al reportero de ESPN Marcelino Fernández quedó grabado en video, y el club de Coapa no tuvo más remedio que anunciar una sanción interna para Darwin Quintero.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, los alados se pronunciaron de manera oficial respecto al presunto intento de balonazo que Quintero protagonizó en contra de Marcelino Fernández del Castillo, reportero de ESPN.

Mediante un comunicado oficial, el club de Coapa informó que todo quedará en una sanción interna, que será aplicada al futbolista colombiano y de la cual no se revelaron más detalles.

“El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, el cual no representa los valores de esta institución”, se explicó.

Los azulcrema también aprovecharon su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a todo aquel que se sintiera afectado por dicho incidente. Por la tarde del pasado martes 23 de enero, el atacante del América pateó un balón que pasó a centímetros del cuerpo del periodista cuando tealizaba su enlace en vivo.

“El Club lamenta lo sucedido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido”, concluyó el Club América.

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Fútbol no se ha expresado al respecto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here