América rescata el empate de último minuto en Concachampions

0
263

Un gol sobre la hora de Sebastián Córdova le dio al Club América un empate 1-1 contra Comunicaciones en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020 el miércoles por la noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Comunicaciones tuvo algunos momentos tempranos, pero pronto el Club América comenzó a tomar posesión de la pelota y tuvo dos aproximaciones a la portería.

Sin embargo, el equipo local mantuvo el empate al entrar en la segunda mitad y estuvo a punto de anotar después de reanudado el juego por medio de Jostin Cordero, pero el guardameta del Club América, Oscar Jiménez, realizó una salvada.

Comunicaciones continuó aumentando la presión y los aficionados locales se quedaron incrédulos cuando el remate del mexicano Agustín Herrera estuvo cerca en el minuto 68.

La anticipación continuó creciendo y llegó a un punto crítico cuando el defensa de Comunicaciones Gerardo Gordillo logró rematar de cabeza y agitó las redes para una ventaja de 1-0.

El guardameta de Comunicaciones, José Calderón, produjo una gran salvada en el minuto 86 para mantener la ventaja del equipo local, pero no pudo evitar Córdova rematara a corta distancia para lograr el empate en el minuto 90 para las Águilas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here