AMÉRICA RECIBE AL ATLAS EL SÁBADO

0
645

Este sábado el América recibe al conjunto de Atlas en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. El duelo es parte de la Jornada 4 de la Liga MX.

Conoce cómo llegan ambas escuadras en el Cara a Cara.

América: Para este duelo, el América llega como el 4º equipo que más drible realiza con un total de 34 y promediando 11 por partido. Además, tiene una efectividad en los pases del 79 por ciento. Se crean 10 oportunidades de gol cada 90 minutos. Por último, se han hecho 1086 pases, 362 por partido, con una efectividad del 79 por ciento.

Atlas: Del otro lado, los rojinegros tienen en promedio una posesión del 57% por encuentro y realizan 12 tiros al arco. Son el 3º equipo que más pases concreta con un promedio de 424 por encuentro. Realizan 9 drible por encuentro y generan 9 oportunidades.

América y Atlas se han enfrentado en 57 ocasiones en torneos cortos de los cuales se han ganado 25 encuentros, empatado 14 y perdido 18.

América y Atlas se han visto las caras en dos ocasiones dentro de liguilla, ambas en cuartos de final y teniendo como vencedor a las Águilas, esto en el Apertura 2006 y en el Clausura 2007.

Un total de 520 goles anotados en encuentros oficiales | 286 América | 234 Atlas.

Oribe Peralta, nuestro capitán americanista, le ha marcado un total de 12 anotaciones a Atlas en su carrera.

Oswaldo Sánchez, Pável Pardo, Hugo Castillo, Enrique Esqueda, Juan Carlos Medina, Edgar Castillo, Matías Vuoso, Juan Carlos Valenzuela, Rodrigo Valenzuela, Miguel Zepeda, Alberto Macías, Hugo Enrique Kiese, Efraín Herrera “El Cuchillo”, son algunos jugadores que han militado en ambos equipos.

José Antonio Roca, Carlos Reinoso, Jorge Solari, Marcelo Bielsa, Rubén Omar Romano, Ricardo La Volpe, son técnicos que han dirigido a América y Atlas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here