América recibe a Tauro FC en Concachampions

0
522

Los equipos de la Liga MX siguen en su aventura por la Concacaf Liga de Campeones. Tras su exitoso paso en los Octavos de Final, ahora enfrentarán los Cuartos para seguir su camino hacia el Mundial de Clubes.

Este martes, 6 de marzo, los primeros en participar en esta Fase serán las Águilas del América en su casa, el Estadio Azteca. Su rival es el cuadro de Tauro FC de Panamá; las acciones de este encuentro de ida comenzarán a las 19:00 horas.

Tras dejar en el camino al Saprissa de Costa Rica, los dirigidos por Miguel Herrera, buscarán seguir escalando peldaños en este Torneo Internacional.

A las 21:00 horas (tiempo CDMX), Club Tijuana abre en su casa ante los New York Red Bulls (EUA). Los fronterizos tuvieron una dura prueba ante el equipo hondureño Motagua, ahora, tendrán un adversario de la MLS complicado.

En tanto que el miércoles 7 de marzo, los Tigres abrirán paso en Canadá ante Toronto FC (CAN). Los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren a como de lugar el Mundial de Clubes, pero antes, tendrán que probar su poderío ante los canadienses.

El BMO Field será el escenario para el partido de ida en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro.

A las 21:00 horas, las Chivas Rayadas del Guadalajara viaja a Seattle para enfrentarse a los Sounders (EUA). El Rebaño Sagrado hará presencia en el Century Link Field con la misión de sacar ventaja para cerrar con comodidad en el Estadio Akron.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here