América muestra pegada, da voltereta y derrota Puebla: 3 a 2

El Club América ha demostrado a lo largo de las primeras nueve jornadas del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX que no hay equipo con mejor pegada que las Águilas, que perdían en el primer tiempo por diferencia de dos goles y terminaron llevándose los tres pintos, 3 goles a 2.

De momento, los azulcremas completan 20 anotaciones y son la ofensiva más efectiva y dieron prueba de ello ante su más reciente rival, el Puebla de Juan Reynoso, ante el que remontaron un marcador de dos goles en contra en el Cuauhtémoc.

La Franja se adelantó en el marcador vía Amaury Escoto (16’) y Bernardo Cuesta (29’).

Al comienzo de los segundos 45 minutos, Las Águilas marcarían tres goles más. Desde el minuto 51 y hasta el 65’, la contundencia del Club América se hizo presente ante el arco del Puebla.

Primero fue Emanuel Aguilera el que recortó distancia vía pena máxima, después, Henry Martín con un contundente testerazo igualó el electrónico, para finalmente, Federico Viñas firmar el tercer y último tanto del compromiso, sellando la victoria de Las Águilas en el Cuauhtémoc.

Con este resultado, Club América llegó a 19 unidades, de momento es el líder general de la clasificación y la mejor ofensiva, con 20 efectivos; para La Franja, que suma 10 unidades, le espera enfrentarse en la décima fecha a FC Juárez en la frontera, mientras que los de Coapa van a recibir al Toluca el próximo sábado, en el Estadio Azteca.

Comentarios de Facebook