América liga su quinto triunfo en el Azteca; derrota a Pachuca 2 x 0

0
148

Las Águilas del América únicamente conocen de triunfos en el estadio Azteca en la era de Santiago Solari como DT. El cuadro de Coapa derrotó esta vez 2-0 a Pachuca para sumar su quinto triunfo en el Azteca en lo que va del Guardianes 2021 en acciones de la Jornada 8 de la Liga MX.

América recibió la compleja visita de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca y fueron las Águilas quienes sumaron tres unidades, luego de una gran exhibición ofensiva, dejando en claro su capacidad.

Con este resultado, América mantiene su buen paso en el Estadio Azteca, donde no ha perdido, mientras que Pachuca sigue a la espera de un buen resultado. Las Águilas suman hasta el momento un total de 16 unidades, por tres de los Tuzos y para la novena fecha, los azulcremas visitarán a Xolos, mientras que los de la Bella Airosa a Necaxa.

Fue un primer tiempo sumamente efectivo para el América. Sus dos mediocampistas de contención hicieron la labor de atacantes, sumándose al frente cuando fueron requeridos y dando muestra de su calidad. Primero, al minuto 28, Richard Sánchez abrió el marcador con un disparo lejano, mientras que Pedro Aquino consumó el 2-0 al minuto 41.

Para el complemento, si bien no hubo más goles, sí siguió luciendo el aparato ofensivo del América, ahora con un concierto individual de Álvaro Fidalgo, que con pases de lujo e intenciones por incrementar el marcador, se notó sobre el terreno de juego. También destacaron Mauro Lainez y Sebastián Córdova.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here