América destroza a Tigres en el Volcán y se confirma como sublíder: 3-1

América derrotó 3 goles por 1 a los Tigres de la UANL en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Con este resultado, las Águilas aseguraron un lugar en Cuartos de Final y se confirmaron como sublíderes sólo por detrás del Cruz Azul.

Al minuto 5 Roger Martínez tomó el balón en tres cuartos de cancha; utilizando su velocidad y habilidad, logró sobrepasar a la defensa de Tigres para anotar el primer tanto, prácticamente iniciando el encuentro.

En el minuto 55 Pedro Aquino nos regaló una pincelada de gol. El mediocampista tomó el esférico en tres cuartos de cancha e hizo un sublime disparo que fue imposible para Nahuel Guzmán.

En una jugada de tiro de esquina en el 62, Tigres logró anotarle al América. Diego Reyes fue el autor tras rematar de cabeza, para así regresar la ilusión en la afición universitaria en poder igualar el marcador.

Pero Roger Martínez cinco minutos después redondeó su gran participación al firmar el tercer tanto americanista. Su gol frenó la esperanza universitaria de igualar el encuentro.

Roger Martínez fue impresionante en el Estadio Universitario. Logró realizar un doblete ante Tigres y fue la figura del América.

Comentarios de Facebook