Alza de contagios por Covid-19 prenden las alertas en Nuevo León

0
112

Ante el incremento de los contagios diarios de covid en Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, pidió a los ciudadanos no relajar las medidas de higiene y salubridad.

El Bronco publicó en Facebook una imagen en la cual informó a la población de un incremento en la cifra de contagios. El anuncio se da días después de anunciar el regreso a las aulas y que el aforo en distintos negocios fuera incrementado, sin dejar a un lado las elecciones del 6 de junio.

Este martes 25 de mayo que la Secretaría de Salud de Nuevo León informó sobre 146 nuevos contagios confirmados de covid, que representan un considerable incremento en comparación con los 117 de antier.

En la última semana se ha podido observar un incremento de los casos de contagios y en los reportes diarios se observa la incidencia de contagios en el grupo de 25 a 44 años de edad.

Aunque grupos como 60 y más y también 50 a 59 ya han avanzado en la vacunación, la población más activa en el estado aún no recibe el biológico y son el grupo de personas que están saliendo nuevamente a bares, restaurantes y otros sitios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here