Alumna del ITAM murió por un ataque de epilepsia, afirma su madre

0
498

El jueves pasado la madre de María Fernanda Gantus Paradela explicó que su hija sufría ataques de epilepsia y depresión combinados con fuertes migrañas, lo mantenía oculto para “que fuera tratada con las exigencias y compromisos de cualquier persona”. Sin embargo, y pese a que se encontraba en continuo tratamiento, Fernanda sufrió un ataque debido “al gran estrés al que se encontraba expuesta por los estudios y a la sensible pérdida de su abuela en meses recientes”.

Fernanda salió llorando de un examen de derecho por la humillación recibida por uno de sus maestros. Esta situación fue un detonante para el ataque que sufrió mi hija, siempre se esforzó por salir adelante y sus veinte años los vivía a plenitud, siempre a su manera, con ocurrencias, risas, llantos, estudios, amigos y todo lo que rodea a una mujer con ganas de vivir”. comentó su mamá

También expresó su admiración por los estudiantes que desde la muerte de Fernanda y de otros tres compañeros, se han manifestado en contra de la institución y de la falta de apoyo psicológico que ésta les brinda.

Tras la publicación usuarios mostraron su cariño y apoyo hacia la mamá de María Fernanda

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here