Alista reforma Político-Electoral con participación ciudadana, AMLO

0
179

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anuncio que presentara una iniciativa de reforma política-electoral en la que se invitara a la ciudadanía a participar.

En la tradicional mañanera, el día de hoy se detallo la propuesta político electoral que tendrá que ver con la organización de las elecciones, el papel que empeñara el Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). De esta manera evitar ciertos candados que se oponen a la transparencia y honestidad de los tribunales.

También informo que convocara a expertos en materia electoral y victimas del fraude para la elaboración de la reforma electoral, podrán participar servidores públicos y ciudadanos que deseen aportar ideas.

Monreal también informo que se encuentra detallando el proyecto de reforma electoral el cual contempla destituir anticipadamente a los 7 magistrados del TEPJF y a los 11 consejeros de INE.

Con esta acción nuestro Presidente y su grupo de colaboradores mas cercanos pretende hacer una limpia exhaustiva de todos esos puestos que por años han prevalecido con privilegios y plagados de corrupción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here