ALERTA AMARILLA POR LLUVIAS

0
540

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se registra lluvia ligera en 12 demarcaciones capitalinas, las delegaciones afectadas por la precipitación pluvial son Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco.

Por eso, las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para prevenir accidentes.

Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia y viento en 11 delegaciones, entre ellas Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en su cuenta de la misma red social @MetroCDMX, reportó que implementó su marcha de seguridad en toda la red, debido a la lluvia registrada en diferentes áreas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones y anticipar sus salidas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here