Alemania, Francia y Portugal en grupo “de la muerte”

0
330

Alemania, Francia y Portugal se enfrentarán en el Grupo F de la Eurocopa 2020, conformando un verdadero grupo de la muerte con dos ex campeonas mundiales y un campeón de Europa, como ha sido el caso de Alemania y Francia, y Portugal respectivamente.

Este sábado se realizó el sorteo para definir los grupos de la Eurocopa 2020. Mientras que España se enfrentará a Suecia y Polonia en el Grupo E; los expertos predicen que el Grupo F será ‘el grupo de la muerte’.

El sorteo de la Fase Final de la UEFA Euro 2020 tuvo lugar en el Romexpo de Bucarest este sábado 30 de noviembre. Los grupos quedaron integrados así:

Grupo A: Turquía, Italia, Gales, Suiza

Grupo B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Rusia

Grupo C: Holanda, Ucrania, Austria, ganador del play-off Ruta D

Grupo D: Inglaterra, Croacia, ganador del play-off Ruta C, República Checa

Grupo E: España, Suecia, Polonia, ganador del play-off Ruta B

Grupo F: ganador del play-off Ruta A (D)*, Portugal, Francia, Alemania

El ganador del play-off de la Ruta A se coloca en el Grupo F y el ganador del play-off de la Ruta D al C. Si Rumanía se clasifica como ganador de la Ruta A se colocará en el Grupo C, y el ganador de la Ruta D se irá al Grupo F. Los ganadores de los play-offs se conocerán en marzo de 2020.

El sorteo involucró a las dos primeras selecciones de los diez grupos de clasificación (completados en noviembre) y las ganadoras de los cuatro play-offs (que se decidirán en marzo de 2020).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here