Alejandra Guzmán le gana demanda al esposo de Ninel Conde

0
187

En su cumpleaños la cantante Alejandra Guzmán recibió un buen regalo, le confirmaron que está a un paso de recuperar el dinero que puso en manos del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, luego de que este le prometiera obtener jugosas ganancias con un modelo de inversión.

La abogada Sandra Hoyos reveló en entrevista para un programa de Estados Unidos que la cantante mexicana dio un paso muy grande en su denuncia contra la pareja de Ninel.

“Estuvimos participando en la audiencia que estaba fechada para averiguar cuál es el estatus o qué está pasando con la demanda de Alejandra Guzmán. El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros casos y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase”, explicó la abogada.

“En vista de que Ramos no ha contestado ninguna demanda, el caso podría pasar a manos de los federales y si ellos pueden ubicar alguna propiedad o inversión harían una retribución a las víctimas”, explicó la abogada.

Para finiquitar la entrevista, la abogada dio a conocer que Larry Ramos se quedó sin abogados desde inicios de este 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here