Alcaldía Álvaro Obregón se mantiene alerta ante supuesta “fiesta covid”

0
129

Después de generar una convocatoria en que se invita a celebrar una fiesta para hacer una “inmunidad de rebaño” con contagio de covid-19, la alcaldía Álvaro Obregón se mantiene atenta con monitoreo, vigilancia y dispositivos rigurosos ante la posible reunión para evitar cualquier acción que atente contra la salud de los obregonenses.

La alcaldía que encabeza Layda Sansores, hizo la recomendación de evitar actividades que estén en contra de los lineamientos y ordenamientos de las autoridades, respecto a las medidas de salud.

Autoridades de la demarcación solicitaron a los vecinos que se comuniquen a la Base Plata al teléfono 5552720222 para realizar cualquier denuncia o en su caso de requerir alguna información de la emergencia sanitaria.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de manera constante realiza, vigila y analiza cualquier acto negativo que se suscita en la zona en coordinación con el C2 y C5, Policía de Investigación, así como la Fiscalía Especializada y Juzgados Cívicos, para mantener el orden y dar cumplimiento a las acciones marcadas por el Gobierno Federal y de la Ciudad de México por la crisis sanitaria.

Cabe señalar que la invitación a dicha fiesta circula por las redes sociales, misma que es hecha por una mujer la cual explica que la reunión será para ayudar a acabar con el virus del covid-19 y tendrá un costo de mil 500 pesos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here