Alcalde señala que es falso la invitación de vacunarse tras proporcionar su información personal

0
125
Usuario de Twitter Victor Romo @vromog

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo dió a conocer a través de sus redes sociales que la entrega de volantes que circulan en el que supuestamente luego de proporcionar su información personal pueden acudir a vacunarse contra el covid es falso.

“Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir. Seguiré trabajando por los miguelhidalguenses” escribió el alcalde en su Twitter.

También por medio de la Alcaldía difundió una nota aclaratoria sobre el caso exhortando a la ciudadanía a no dejarse sorprender y denunciar estos actos al teléfono 55 5516 9214.

La situación no se quedó así ya que reveló que denunció al PAN ante la Fiscalia de la Cdmx por el delito de usurpación de identidad en esta la guerra sucia que orquestaron en sucontra por el supuesto registro para la aplicación de la vacuna de Covid-19 y aplaudió la decisión del IECM de investigar al PAN por engañar a la gente con un tema tan delicado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here