Albañil encuentra 250 mil pesos y los devuelve

0
252

La historia de Saúl Jiménez, un albañil de Argentina, se ha hecho viral por demostrar una gran honradez.

Saúl no contaba con trabajo fijo y tuvo la oportunidad de trabajar en un comercio que se había incendiado en General Alvear.

“Empezamos a desarmar todo el negocio, principalmente, el techo que se había quemado completamente. Y limpiando una pieza, encontré 250 mil pesos apretados entre los escombros”, dijo Saúl Jiménez al medio Alvear diario.

Sin dudarlo, Saúl entregó el dinero al dueño del negocio, dando una gran lección de honestidad.

Saúl, de 31 años, tiene cuatro hijos, el mayor de 13, otro de 11, uno de 4 y un bebé de 6 meses.

Fue el dueño quién difundió la historia en sus redes sociales.

“Mis queridos amigos… Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez… Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo fue y me lo entregó… Alvear tiene muy buena gente… Saludos a todos… Después les sigo comentando…”, escribió el dueño del dinero junto a una foto del albañil el pasado 29 de enero.

Mis queridos amigos… Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez… Encontró entre los escombros dinero……

Posted by Oscar Alberto Calvo on Wednesday, 29 January 2020

La historia de este gran acto llegó a los oídos de Walther Marcolini, intendente de General Alvear de Mendoza, que citó a Saúl y le ofreció empleo en la Dirección de Obras Públicas, en reconocimiento a su honradez.

Saúl dijo estar muy agradecido por contar con trabajo para poder sustentar a su familia y que fue la mejor recompensa que pudo recibir, a pesar de pensar que el solo hecho de entregar algo que no era de el fue gratificante.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here