Alan Mozo rompe protocolo sanitario y Pumas anuncia sanción y multa

0
126

El lateral de los Pumas Alan Mozo fue exhibido en redes sociales echándose unos “shots” y conviviendo sin sana distancia ni cubrebocas, y la directiva de los Pumas de la UNAM anunció que el jugador recibirá una sanción que contempla una suspensión y multa, quedando al margen del partido de este domingo ante Querétaro.

Mozo fue suspendido por el club universitario luego que se filtrará un vídeo en donde el defensa mexicano es captado en compañía de varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas sin guardar los protocolos sanitarios.

En vídeo se ve a Mozo acompañado de varias personas, sin seguir los protocolos sanitarios y consumiendo bebidas alcohólicas. Después de la filtración, la directiva de los Pumas emitió un comunicado donde anuncia que el lateral fue suspendido y no viajará a Querétaro.

De igual forma comunicó que Mozo tendrá que cumplir su aislamiento obligatorio (14 días) y después presentar la prueba ‘PCR’ hasta salir negativo. Con ello, el lateral ‘felino’ se perdería al menos tres compromisos; el de Gallos, contra Atlas y ante Rayados de Monterrey, causando una sensible baja con los felinos.

El técnico de Pumas Andrés Lillini tendrá que suplir esta sensible baja y las opciones se reducen a Jesús Rivas cubriendo la lateral derecha o a Luis Fernando Quintana como un tercer defensa central, junto a Johan Vásquez y Nicolás Freiré.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here