No al retorno del México de caudillos: Meade

0
521

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, al encabezar la conmemoración del 89 aniversario del PRI, pidió al priismo dar todo para impedir el retorno del México de caudillos o mesías, para evitar que el país vuelva a tropezar.

Exhortó a los simpatizantes a unir fuerzas para construir a un México que repudie la corrupción de quien no explica de qué vive o utiliza la contienda electoral para “lavar sus culpas y lavar su dinero”.

Meade, único orador en la celebración, se autodescribió como un ciudadano que apuesta por el diálogo y la unidad; además habló de los pilares del PRI, desde la transformación que hizo Plutarco Elías Calles, hasta de Luis Donaldo Colosio.

Resaltó que en la historia del PRI se aprecian grandes aciertos y también errores, hoy saben en qué se han equivocado, por ello, están decididos a impedir que el país vuelva a tropezar.

“México decidirá entre perder o ganar, entre ir atrás o hacia adelante. México pierde al poner en riesgo a las instituciones que hemos fundado, ganamos cuando las hacemos más fuertes, México pierde al rendirse ante la corrupción y las mentiras, ganamos cuando ponemos siempre la ley por delante, cuando procesamos a los corruptos”, expresó.

Dentro de su discurso Meade resalto los siguientes puntos:

  • Afirmó que apunta por el diálogo y la unidad.
  • Mencionó que impulsará el talento, la familia y a las mujeres.
  • Se pronunció cero corrupción.
  • Indicó que se deben fortalecer las instituciones.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here