AirFrance y otras aerolíneas suspenden sus vuelos a China, por el peligro del corornavirus

0
260

Todos los vuelos hacia y desde China continental desde este jueves y hasta el 9 de febrero debido a la epidemia del nuevo coronavirus, suspenderá la compañía aérea Air France.

La compañía declaró en un comunicado, que “La prioridad de Air France es asegurar la seguridad de sus clientes y de su personal en Francia y en todo el mundo”.

De acuerdo a los datos de las autoridades sanitarias, la epidemia se ha cobrado ya la vida de 170 personas en China y se ha propagado a unos 15 países.

Debido al nuevo coronavirus, la compañía aérea israelí El Al anunció el jueves que dejará de operar sus vuelos a Pekín, sumándose a otras aerolíneas que han suspendido o reducido sus actividades en China continental debido a la epidemia que sigue avanzando.

Mientras que varios países han instado a sus ciudadanos a evitar los viajes a China, el país asiático ha aconsejado a sus ciudadanos que pospongan los viajes al extranjero.

Entre los vuelos suspendidos  se tiene que la compañía británica anunció la suspensión inmediata de todos sus vuelos a China continental. Esta decisión fue tomada después de que las autoridades de Reino Unido recomendaran a sus ciudadanos no viajar al país asiático.

Cabe destacar que British Airways realiza, en tiempo normal, vuelos diarios que conectan Londres con Pekín y Shanghái.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here