Ahora podrás pagar el Metrobús con tarjeta de crédito y código QR

0
168
Foto Especial

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que a partir del próximo mes de junio se implementara una nuevas alternativas de pago para abordar el Metrobús, ya que los usuarios podrán pagar con tarjeta de crédito, CoDi, código QR, a través de relojes y teléfonos inteligentes.

Roberto Capuano Tripp, director general del Metrobús, informó que las líneas 1, 2 y 3 del Metrobús contaran con un nuevo sistema de peaje.

“También se van a poder hacer recargas con CoDI, que es el código del Banco de México, es un código que tienen todos los que tienen banca en línea, es una transacción gratuita e inmediata, las personas que tengan relojes y teléfonos inteligentes van a poder también utilizar eso como medio de acceso”, indicó Capuano.

También informó que este nuevo sistema no tendrá un costo adicional para los usuarios, y agregó que el trabajo para implementar este nuevo sistema consistirá en una sustitución de todas las máquinas de pagos, de los torniquetes y una renovación del sistema que se utiliza para las recargas y pagos que se utilizan en el Metrobús.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here