Águilas del América logra apurado triunfo en casa del Olimpia de Honduras

0
137

El Club América de México anotó un par de goles poco antes del medio tiempo para lograr una victoria por 2-1 sobre el CD Olimpia de Honduras en el partido de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, Honduras.

Fue una media hora de apertura apretada e intensa entre los dos equipos antes de que un error defensivo del Club América condujera a una oportunidad de oro para Ezequiel Aguirre del Olimpia, pero la presión del veterano guardameta Guillermo Ochoa obligó a Aguirre a rematar desviado.

El Club América aprovecharía la falta y encontraría el gol de apertura en el 41 ‘ con Federico Viñas metiendo un cabezazo en el poste trasero después de un centro de Mauro Lainez para darle al Club América una ventaja de 1-0.

El impulso siguió con el Club América y justo antes del medio tiempo en el 44 un fuerte derechazo de Sergio Díaz duplicó la ventaja 2-0.

Olimpia buscó reagruparse en la segunda parte y descontar y finalmente logró hacerlo en el 89 ‘ cuando Yustin Arboleda hizo lo justo para sacar un cabezazo que superó a Ochoa para el 2-1.

Sin embargo, los visitantes de la capital mexicana esperarían el resto del camino para concretar la importante victoria a domicilio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here