Aficionados no respetaron protocolo por covid-19 en inicio de LMP

0
186

La Liga Mexicana del Pacífico arrancó la temporada 2020 la noche del jueves en medio de incertidumbre y con aficionados violando los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

En redes sociales y en medios de circulación nacional circularon videos de fanáticos sin cubrebocas, sin respetar la sana distancia ni señalamientos para ingresar y circular en los pasillos de los estadios, e incluso en Culiacán el presidente del equipo, Héctor Ley, tuvo que intervenir para hacer que se respete el protocolo.

Los directivos acordaron limitar el aforo de los estadios a un máximo del 40% de su capacidad, dejando lugares vacíos para garantizar la distancia de seguridad, y el uso de cubrebocas es obligatorio en las instalaciones. Pero en los estadios de Culiacán y Ciudad Obregón se registraron aglomeraciones de aficionados y cientos de personas se sacaron la mascarilla durante el juego.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene previsto celebrar las 68 jornadas de las que consta habitualmente su temporada, que se extiende octubre a diciembre, así como la postemporada en enero y la Serie del Caribe en Mazatlán en los primeros días de febrero de 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here