Aerolínea deja encerrados a pasajeros en avión por 12 horas sin aire acondicionado

0
337

Ryanair, una aerolínea irlandesa dejo a cientos de pasajeros encerrados y sin aire acondicionado dentro de un avión, debido al retrasó en su vuelo por doce horas, la temperatura dentro de la nave llegó hasta los 30 grados y cuando los pasajeros pidieron agua, esta se las vendieron por tres euros (65 pesos), así lo publicó el diario británico The Mirror.

“La señora que estaba sentada al lado mío pidió agua después de llevar sentados tres horas en el avión con un calor abrasador. La azafata dijo que no estaba autorizada a dársela. ​Al rato, comenzaron a vender agua y bebidas no alcohólicas por tres euros (65 pesos). Tuve que pagar tres euros (65 pesos) por un agua y 5.50 euros (120 pesos) por un panini”, aseguró a The Mirror uno de los pasajeros.

“Mucha gente compró agua, jugo y comida porque habíamos estado sentados durante horas y teníamos hambre y sed. Pensé que la aerolínea proporcionaría agua después de tanto tiempo atrapados”, manifestó al diario otra pasajera.

Luego de nueve horas, el avión partió hacia Burdeos, en Francia, y la tripulación aseguró que fue hasta ese momento cuando comenzaron a entregar aguas gratis y fue únicamente porque una mujer, que iba acompañada de su esposo y su bebé, se enfermó. Cuando el avión arribó a su destino, la familia tuvo que subir a una ambulancia que ya los esperaba en la pista.

El avión llegó a su destino 12 horas después de la hora prevista.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here