Adultos de la GAM e Iztapalapa ya recibieron la primera dosis contra el coronavirus

0
153

Baja afluencia se registró durante la mañana de este martes que concluyó la primera etapa de vacunación para adultos mayores en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

De acuerdo al programa presentado por las autoridades en el último día de vacunación recibieron la dosis adultos de 60 años y más cuyo apellido paterno inicia con las letras S, T, V, W, X, Y, Z y rezagados.

El protocolo de la aplicación de la dosis fue reforzado con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, un uniformado por cada célula, donde Yerani Henriquez, directora de la Jurisdicción Sanitaria en Tlalpan y responsable del módulo instalado en las Oficinas de Transportes Electrónicos señaló que no existe posibilidad de un error.

“Hay un equipo del gobierno que está trabajando para eso, estamos atentos a que la aplicación sea lo mejor posible y que reciban una atención dedicada y especializada”, dijo.

Y para llevar un control estricto del manejo de los equipos de vacunación, el personal de la Guardia Nacional custodia la llegada de vacunas, cámaras de ultra refrigeración, jeringas, la aplicación de la dosis y desechó de ampolletas etiquetadas para evitar mal uso o cualquier negligencia.

Cabe mencionar que en el último día de la aplicación de la primera dosis contra el covid-19, el protocolo tuvo un mejoramiento en la atención de los adultos mayores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here