Adolescente salva a niña de un pedófilo

0
427

Un chico de 16 años rescató a una niña de 9 años de ser raptada por un pedófilo (violador de menores), al escuchar los gritos desesperados de la menor.

Vyacheslav Doroshenko estaba caminando sobre la nieve en Irkutsk, Rusia después de su entrenamiento de baloncesto cuando vio a un hombre de unos cincuenta años agarrar a una niña y empujarla dentro de su automóvil.

“La alcancé, llegué al ferrocarril y la escuché gritar, Y vi como un hombre la obligaba a subir a un automóvil. Escucho a la niña gritar Ayuda”, comentó el adolescente.

“Rápidamente me di la vuelta, vi a la única persona adulta, corrí hacia él, le conté lo que pasó y corrimos hacia el auto del secuestrador”.

Vyacheslav se acercó a Gleb Sizykh para contarle lo que había pasado y así pedirle ayuda, pero cuando ambos se acercaron al vehículo del pedófilo este arrancó su auto. Vyacheslav y Gleb se subieron a la camioneta de este último para ir en rescate de la niña.

El atacante condujo su Toyota a un callejón sin salida y Gleb le bloqueó la salida. Se enfrentaron al hombre y luego dejaron ir a la niña y le mintieron: “Me confundí, pensé, era mi hermana”.

La niña se puso a llorar y Gleb fue a ayudarla y le dijo: “Ella estaba parada en la cerca llorando. “No sabía cómo acercarme a ella. “Entendí que ahora me tendría miedo”. Le entregó su teléfono y la niña llamó a su madre.

El secuestrador escapó pero a menos de una hora fue detenido, ahora debe enfrentar un juicio.

Cabe mencionar que el pedófilo había sido liberado de la cárcel en 2017 después de la segunda de las dos condenas por violación por las que cumplió su condena en prisión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here