Adidas lanza línea de cubrebocas reutilizables

0
310

La firma alemana, Adidas, anunció el lanzamiento de sus cubrebocas reutilizables con el fin de rescatar su caída de ingresos provocada por la pandemia mundial por Covid-19.

Los cubrebocas saldrán a la venta esta semana y aunque es una buena estrategia de la compañía, la realidad es que Adidas no recibirá ningún beneficio por sus ventas, al menos no desde el inicio.

Además de que por cada producto vendido una parte se proporcionará al fondo de respuesta de la organización Save The Children. El objetivo es llegar a 1,5 millones de euros.

Estos cubrebocas están fabricados a base de Adidas Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento y libre de plástico virgen.

La tela se adapta a la forma de la cara para proporcionar comodidad sin importar la actividad que se realice.

Cabe destacar que estas mascarillas higiénicas no se han sometido a ensayos médicos, sino que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por las autoridades de Sanidad.

En principio, estos cubrebocas estarán disponibles en Europa, China y Note América. Se tiene previsto su extensión de venta a otros mercados durante las próximas semanas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here