Adelantarán apoyo a los adultos mayores por llegada de periodo electoral, afirmó AMLO

0
150
Foto: Secretaría del Bienestar

Durante su conferencia de prensa matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el retraso en el pago de becas se va a resolver pronto y que se van a pagar estos apoyos por adelantado.

El adelanto de los apoyos de becas, así como el de las pensiones a los adultos mayores, se hará porque no se pueden entregar apoyos durante el periodo electoral, informó el mandatario federal.

“Aprovecho a decirle a los estudiantes que ha habido una demora en la entrega de las becas, pero se va resolver pronto y se les va dar por adelantado”, señaló desde Palacio Nacional.

“Los adultos mayores este bimestre, desde el día 15, ya tienen sus recursos, no todos, de los 8 millones, como 5 millones ya tienen sus recursos. Los que reciben a través del banco esos ya de dispersaron, es un bimestre, el próximo serán dos bimestres porque no se pueden dar apoyos en periodo electoral”, explicó.

López Obrador también habló sobre el apoyo a los campesinos, dijo que “en este trimestre se van a dispersar también los fondos para campesinos que se les entrega un apoyo para la siembra del programa ‘Producción para el Bienestar‘, lo que era Procampo… Es la temporada de siembra, empieza el año y van a sembrar sus milpas y lo básico”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here