ADELANTA MANCERA ENTREGA DE ÚTILES Y UNIFORMES ESCOLARES POR VEDA ELECTORAL

0
550

CDMX. -Con la intención de no violar la veda electoral, el Gobierno de la Ciudad de México adelantará la entrega de vales de útiles y uniformes escolares casi un millón 250 estudiantes de los niveles escolares prescolar y primaria, así lo confirmó el mandatario local, Miguel Ángel Mancera.

Durante una conferencia de prensa, realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el funcionario capitalino precisó que dicha medida fue tomada para evitar que la repartición de vales sea tomada como un acto irregular, y que el mismo pueda ser tomado con tintes políticos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social en la capital, José Ramón Amieva, indicó que en años pasados las tarjetas habían sido distribuidas durante ocho semanas, no obstante, y durante este año electoral, se reducirla el tiempo de distribución a seis semanas, periodo que iniciará a partir del próximo 12 de febrero y que culminará el 23 de marzo, esto con la intención de respetar planamente la veda electoral.

Asimismo, el funcionario local informó que los padres de familia y/o tutores de menores inscritos en alguna de la escuela públicas de la capital podrán hacer uso de la tarjeta a partir del 13 de julio, es decir, casi dos semanas después de los comicios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here