ACUSAN A JUSTIN TRUDEAU DE ACOSO

0
449

Justin Trudeau se manifestó por primera vez este lunes sobre una acusación de conducta sexual inapropiada que se remonta a 18 años atrás. En el marco del Día Nacional de Canadá, el primer ministro afirmó a la prensa que no tiene ningún recuerdo del incidente.

El mandatario fue consultado sobre una acusación de que se comportó de manera inapropiada con una periodista en un festival de música en Creston, Columbia Británica, en el año 2000.

“Recuerdo ese día en Creston. Tuve un buen día ese día y no tengo ningún recuerdo de la menor interacción negativa”, declaró a los periodistas en respuesta a una consulta sobre la acusación.

Poco después de ese día, un artículo sin firma en un periódico acusó a Trudeau, entonces de 28 años y sin responsabilidad política, de haber “manoseado” a una periodista.

El texto, que apareció en el diario Creston Valley Advance, afirmando también que Trudeau se había disculpado y había dicho que habría sido más prudente si hubiera sabido que la periodista trabajaba para un periódico nacional.

La cadena CBC informó que contactó a la periodista en cuestión, quien se rehusó a que su nombre fuera citado y que pidió que no se le asocie a la cobertura de este caso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here