Acusan a Belinda de secuestro y extorsión a periodistas

0
489

Los periodistas del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, acusaron a Belinda de haber secuestrado al productor de su programa, además de afirmar que la cantante los chantajeó y amenazó para obligarlos a borrar de Youtube el video donde Lupillo afirmó que sostuvo una relación con ella.

Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron en una entrevista con el programa Sale el Sol, que la cantante pidió que se borraran de su canal los 5 videos donde Lupillo mencionaba los detalles sobre su romance, y niegan que haya existido un chantaje por parte de su programa para que el cantante hablara sobre la relación, como él había afirmado.

De acuerdo a Ceriani el pasado 8 de noviembre durante la ceremonia de los Premios de la Radio, Belinda hizo que su equipo encerrará en su camerino al productor de Chisme No Like durante varias horas para obligarlo a borrar del canal los videos, generándole un trauma psicológico.

Elisa Beristain se dijo personalmente agredida y aseguró que había recibido una llamada por parte de Belinda Lupillo, donde le exigían que borrara los videos y la amenazaron con que, de no hacerlo, mandarían a un comandante por ella. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here