Acusan a administradora de la Ceda-Cdmx de realizar negocios lucrativos

0
288

Comerciantes y clientes de la Central de Abasto de la Ciudad de México, denunciaron que otro de los grandes negocios de la Coordinadora y Administradora de la Ceda-Cdmx, Marcela Villegas Silva, es sin duda el manejo de la grúas.


Una de las víctimas informó que acudió al centro de abasto a realizar sus compras y la grúa se llevó su vehículo, y para liberar su automotor le cobraron alrededor de 3 mil pesos, pero no le entregaron ningún comprobante de pago, lo que indica que la corrupción está en su máxima expresión.

Señalan los denunciantes que los operadores de la empresa Servicios de Asistencia Generalizada en siniestros S.A. de C.V., desde que inició está administración, tienen como consigna arrastrar más de 100 vehículos al día, y si les cobran la multa a 3 mil pesos, la administradora Marcela Villegas, levanta por día los casi 300 mil pesos, y si lo multiplicamos por 30 días, estaríamos hablando de 9 millones de pesos mensuales, lo peor del caso es que no se sabe a dónde va a parar ese recurso.

Otro grave problema es qué los operadores de dichas grúas, no cuentan con la capacitación adecuada para brindar el servicio, por el contrario, hay reportes de agresiones físicas y verbales a clientes, como es el caso documentado mediante un video que circula en redes sociales, se aprecia a un robusto operador de una grúa de la Ceda-Cdmx y un ayudante, golpear sin compasión a un cliente.

 

video

Esto sucedió el domingo 10 de octubre del 2021, aproximadamente 8 am, en la vialidad enfrente del pasillo 1- L , según testigos, comerciante del sexo masculino termino de comprar sus productos y cargar su mercancía para retirarse y es cuando llega la grúa se echa de reversa y quiere enganchar el vehículo, por lo qué el  comerciantes se hace de palabras con los «grulleros» y estos sin piedad lo agreden a golpes, ante alevosa agresión y abuso de la fuerz, todo esto fue gravado y sigue sirculando en las redes.

Tal es la fama de estos “tipejos, los grulleros”, que nadie se mete con ellos, esto a pesar de las innumerables denuncias, ya que están apadrinados por la coordinadora y administradora, Marcela Villegas Silva, quién a casi tres años de la presente administración el negocio de la grúas ya le reditúa millonarias ganancias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here