ACUERDO COMERCIAL DISIPA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA: PEÑA NIETO

0
369

Ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que a través del proceso de negociación se lograron resolver las diferencias en materia comercial y resaltó que el acuerdo alcanzado con Estados Unidos respecto al Tratado de Libre Comercio disipa toda incertidumbre económica generada en los últimos meses.

“Estamos convencidos de que este arreglo disipa mucha de la incertidumbre generada en los últimos meses y representa un importante paso hacia una mayor competitividad de nuestra región”, comentó.

“Establecimos de común acuerdo nuevas normas y procedimientos que dan certeza a las inversiones. Este entendimiento bilateral abre la puerta a la reincorporación al proceso y nos coloca en la recta final para alcanzar un acuerdo trilateral que permita concluir definitivamente más negociaciones”, subrayó.

Peña Nieto informó que el equipo negociador de nuestro país permanecerá en Washington para participar en las negociaciones entre Canadá y Estados Unidos.

A cuatro días de que haga entrega de su sexto y último Informe de Gobierno, el presidente de la República hizo un balance de lo logrado, particularmente en lo que tiene que ver con las 14 reformas estructurales hoy en implementación.

Destacó como resultado de la implementación de estos cambios los 3.7 millones de empleos que se han generado, el sexto lugar de México como destino turístico y las inversiones en infraestructura como es el caso del tren interurbano México-Toluca y el Nuevo Aeropuerto Internacional de México que son obras transexenales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here