Actriz Vanessa Hudgens causa polémicas declaraciones sobre el coronavirus

0
280

La actriz conocida por su participación en las películas de High School Musical Vanessa Hudgens, ha recibido numerosas críticas tras mencionar que las medidas de seguridad en contra de la pandemia del coronavirus se le hacían “estupideces”, pues “de igual manera las personas van a morir”.

“Ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces. Lo siento. Está bien, es un virus, lo entiendo y lo respeto (…) Sí, las personas van a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, fue el mensaje que publicó la actriz.

Usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a la actriz y aseguraron no poder creer que esa fuera su opinión.

View this post on Instagram

Miami baby ???

A post shared by ?Vanessa Hudgens? (@vanessahudgens) on

Tras haber causado gran polémica, Vanessa Hudgens publicó una disculpa a través de su cuenta de Instagram y en una publicación de Twitter, en donde afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y que lamentaba haber realizado tales declaraciones, así como desear que todos se mantengan a salvo.

“Siento mucho haber ofendido a cualquiera que haya visto el video de mi Instagram live ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y para nada apropiadas ante la situación de nuestro país y el mundo. Ha sido una enorme llamada de atención sobre la importancia de mis palabras, ahora más que nunca. Les deseo seguridad a todos, manténganse sanos en este tiempo de locura”, escribió la actriz en Twitter.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here