ACTRICES CALIENTAN A PRODUCTORES PARA OBTENER PAPEL: BARDOT

0
414
(FILES) This file photo taken on September 27, 2007 shows French actress Brigitte Bardot leaving the Elysee Palace in Paris, after a meeting with the French president. In an interview published on January 17, 2018 on the website of French magazine Paris Match, the former 83-year-old actress claims to have "never been a victim of sexual harassment". / AFP PHOTO / Eric Feferberg

La actriz francesa Brigitte Bardot, con 82 años, considera que la mayor parte de las denuncias de acoso sexual en el cine que se han conocido en los últimos meses son “casos hipócritas” y afirma que muchas intérpretes “calientan a los productores para tener un papel”.

En una entrevista con la revista Paris Match, la que fuera actriz y mito erótico de los años 60 indicó que toda la polémica provocada por los abusos a actrices ocupa el lugar de temas importantes sobre los que habría que debatir.

Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era guapa o que tenía un buen culito. Este tipo de piropo es agradable, señaló.

Bardot, que está retirada desde hace años del cine y se dedica a la defensa de los animales, acusó a actrices de calentar a productores para tener papeles.

“Después —agregó—, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos”. “En realidad, más que beneficiarles eso les perjudica”, indicó Bardot.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here