Actores se graban teniendo relaciones en el Cañón del Sumidero en Chiapas

0
475

En redes sociales causó gran revuelo y polémica un video de contenido sexual que fue grabado en el emblemático Cañón del Sumidero y frente al reloj floral, colocado en Tuxtla Gutiérrez.

Dichas grabaciones se realizaron el pasado fin de semana, donde aparecen las actrices Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez y al actor y director Alex Marín, en las aguas del Cañón en Chiapas.

Estos actores habrían ido a Chiapas como parte de una gira para presentarse en diversos centros nocturnos y luego hicieron las filmaciones.

Marín publicó un video mediante su cuenta de Twitter donde comentó: “Qué onda aquí estamos; vamos a ir al Cañón a tomar unas fotos súper calientes, que jamás nadie se ha tomado, es la primera vez que modelos y actrices se toman fotos en el gran Cañón del Sumidero”.

Después de que dichos videos se difundieran en redes sociales, las autoridades lamentaron dichos hechos, fuentes de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) afirmaron que la dependencia no otorgó los permisos para que esas grabaciones se realizaran, por lo que habían sido echas de forma “ilegal”.

El ayuntamiento de Chiapa de Corzo reprobó y lamentó la grabación del video mencionado, protagonizado “por personas ajenas a nuestro heroico y pueblo mágico”.

En un breve comunicado, agregó que la filmación realizada de día según se aprecia en el video, “denigra la imagen del municipio y de uno de los principales atractivos naturales que hay en el país, como el Cañón del Sumidero”.

La Conanp informó que procederá legalmente y presentará sus denuncias ante las autoridades correspondientes

“Se hará la respectiva denuncia en contra de la cooperativa Ángel Albino Corzo quien permitió y concedió facilidades para la realización de estos actos violatorios de las leyes. Recordando que las actividades turísticas se hacen con respeto al entorno ambiental y social o no se hacen”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here